viernes, 19 de agosto de 2011

UNOS DIAS POR CATAMARCA

Me emociona el sólo hecho de pensar que voy a volver a pisar esos lugares que tanto me cambiaron la manera de ver las cosas desde que los visité… y me emociona más cuando reacciono que estoy yendo hacia allá….

Después de Chilecito, el destino nos llevó a Campanas, un pueblo de 1300, 1500 habitantes… donde nos encontró la tardecita noche en ese hermoso pueblo….

Hablamos con el comisario, y terminamos acampando en frente de la Comisaría, en un terreno que era de la mamá, Rosario, de uno de los policías… u!!! no recuerdo el nombre!!

Nos dieron una mano terrible, un tornillo del burro de arranque se partió y quedó la mitad adentro.. Ale está ganándose de a poco el título de mecánico!.. y sin la ayuda de esta familia numerosa, no lo hubiéramos podido solucionar….

Seguimos viaje, nos fuimos con una impecable postal…. Todos sentados alrededor de una larga mesa… en la cabecera, Rosario, esta mujer laburante, que se nota el paso del tiempo y del esfuerzo en cada arruga de su cara….

Seguimos viaje para Las Termas de Fiambalá, un baño renovador, en piletones en el medio de la montaña de hasta 45º…. Chorros q hacían de masajeador corporal… mucho placer…

Cambio de aires, de estilo de vida… dejé de fumar, me siento muy bien, aunque cuesta, estoy contenta..

Estuvimos en Belén, hermosa ciudad, activa, linda gente.. con lo q respecta a nosotros y al auto la mejor, muchos saludos, muchas manos levantadas, mucha buena vibra se pudo sentir…

Entre montañas y arena llegamos a Santa María… todavía Catamarca….

Ahora en Amaicha del Valle, piso por segunda vez esta tierra, me encanta este lugar....

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario