domingo, 7 de agosto de 2011

PRIMER DOMINGO

A menos de una semana del viaje no dejo de tener sensaciones encontradas, todavía no puedo dejar de visualizar cada cara, cada gesto, cada abrazo….ya pasará..debe ser q todavía se està muy cerca… no pudimos por ninguna razòn en especial salir de Córdoba.. particularmente es una provincia q me puede, q me hace sentir bien, debe ser porq vine varias veces y me trae lindos momentos a la mente q viví con gente amada.. además del aire q se respira q es distinto a cualquier otro lugar..

Todo marcha bien, siempre hay buena gente en el camino q te dá una mano…. Quiero agradecer infinitamente a Julio y Lili de capilla q nos brindaron una mano terrible, no sólo con lo q respecta al auto sino también con su hospitalidad y su buena onda… a ellos les dejo un abrazo gigante, los conocí a principios de este año cuando vine a pasear a San Marcos y como de costumbre necesité un mecánico para mi bicho.. y ahí estaba Julio, acompañado de Lili, La Reyna!

A todos gracias por estar, cada uno a su manera, cada uno como puede, cada uno como lo siente..

Desde San Marcos Sierra les dejo el abrazo más cálido y la energía Cordobesa q se siente a pleno…


Fotos en FACEBOOK: VIAJAR EN CITRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario