lunes, 14 de marzo de 2011

LA CITRO ME PIDIÓ IR A LAS SIERRAS CORDOBESAS!

Y le dí el gusto!!! y fuimos a San Marcos Sierra! q lindo lugar!!! mucha linda energía hay ahí...
Cargamos Citro... mi mamá y 2 amigas dieron el sí! y partimos..... 450 km.. 10 horas de viaje...





y... por supuesto.. algo tenía q pasar! se hizo la interesante la máquina y de golpe tenía a 5 muchachos alrededor de ella... muy buena onda los chicos de Capilla del Monte, se trabó la primera y no salió más... uno de ellos tiene un citroen y trataron de hacer lo imposible para arreglarla.. pero no hubo forma... entonces me pasaron el tel de un mecánico de Citros de Capilla que al otro día estaba firme en San Marcos para arreglarla...

Luego otro grupo de chicos me llevaron a tiro hasta el camping... muy buena onda ellos tambien!

Y llegó Julio Penayo con su señora... 5 minutos... y La Citro ya estaba lista para seguir disfrutando del hermoso aire cordobés... un placer inmenso haberlos conocido...






ME GUSTA SAN MARCOS.......

Y como todo viaje... hay q volver... cuesta la vuelta...

Lindo viaje... quiero volver.....
Gracias Mami, Sol y Romi por el aguante...

1 comentario:

  1. Que grande Pulgo, excelente el viaje, lo de la 1ra es para seguir conociendo Citroneros, muy bien tu vieja haciendo el "aguante"..

    Salutes desde Los Cardales,,,, me dieron ganas de ir pa las Sierras!!!! lo pario!!!

    ResponderEliminar