lunes, 14 de septiembre de 2009

GRACIAS CITRONEROS!!!

De golpe me encontré en un foro de "Citroneros de Corazón"... la vida es así... de a poco uno va encontrando un camino donde empieza a descubrir cosas y empieza a estar a gusto y sentirse cómodo... por eso quiero hacer público para la gente amiga que sigue este blog, (q de a poco va agarrando forma), la calurosa bienvenida que me dió la gente linda que participa en este foro y pasión por estos autitos (cariñosamente che!), máquinas, naves, como quieran llamarlo....
A todos gracias.... y quiero compartir con todos uds lo q la CitroPulga me va ir dando a lo largo de esta nueva etapa....

http://www.citroneros.com.ar/

4 comentarios:

  1. che muy bueno tu blog!! me gustan las fotos!!! un amiabrazo

    ResponderEliminar
  2. El ami cumplió 40 en la argentina, 50 en Francia el año que viene, el citro 60 el año pasado.

    Lo parió, como pasa el tiempo, y yo que me enamoré del Ami a mis cincuenta!!!!!!!

    Pero no dejo, a mi primer amor!!!!!!! El 2 CV


    [color=#FF4000][size=200]Por favor, a quien le toque, dejen de matar a los viejos!!![/size]![/color]

    No los hagan "TRANSFORMERS", con "Charly" en el Paraíso los resucitamos a los amis y a los citros, es "Dios" el troglodita!!!


    Y como él hay muchos más en todo el mundo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Walter, El uru de CITRONEROS, muy bueno el Blog chicos, hermosas Fotos, cuenten con Nosotros para lo que sea, tienen Nuestra Pagina y El Foro a su Disposición, les sugiero algo que hicieron los chicos del mehari que viajan por el Mundo, crearon una Cuenta, se llama UPM que significa uruguay por el mundo, su Página: www.uruguayporelmundo.com
    ahí la gente copada colabora y ellos pueden continuar su viaje, hace poco me escribieron de Australia, llevan ya mas de 2 años recorriendo el Mundo, es el Padre y sus 2 Hijos en un Mehari con mas de 30 años, una hermosa experiencia, estoy a vuestra disposición, un gran abrazo, Walter, El uru.

    ResponderEliminar
  4. HOLA VENDO MI CHOPPER CITRO
    WWW.MOTOMAGNANIMA.BLOGSPOT.COM/

    O EL MOTOR SOLO

    SALUDOS AGUANTEN LOS RANAS

    ResponderEliminar