lunes, 31 de agosto de 2009

2 MESES NO ES NADA!

A La Citro cada tanto la llevamos a "terapia".... o sea... del primo mecánico Ariel.... su padrino, él me dijo que la compre, él me dijo que hasta México llegaba.... así que él es el responsable de todo esto!
Falta poco... mediados de Noviembre partimos....  derecho al Norte, cruzamos a Bolivia.... y a andar... todavía no hay ruta definida, no hay itinerario, no hay destino.... sólo hay adrenalina, incertidumbre y ansiedad... falta poco... mucho por hacer todavía....
Manos a la obra entonces!
(Acepto sugerencias y opiniones!)

1 comentario:

  1. Ya falta poco, cualquier duda andate hasta el paraíso citronero si podés!!!

    El ami cumplió 40 en argentina, 50 el año que viene en Francia y el citro 60 el año pasado.

    Lo parió, como pasa el tiempo, y yo que me enamoré del Ami a mis cincuenta!!!!!!!

    Pero no dejo, a mi primer amor!!!!!!!


    Por favor, a quien le toque, dejen de matar a los viejos!!!

    No los hagan "TRANSFORMERS", con "Charly" en el Paraíso los resucitamos a los amis y a los citros, es "Dios" el troglodita!!!


    Y como él hay muchos más en todo el mundo!!!!!

    ResponderEliminar