Siento que cuando cruzo frontera es como una meta cumplida… o simplemente pasar a otra etapa…. Siempre se habla del próximo país a recorrer, sea tanto porque hay viajeros que están bajando o solamente dudas de cómo nos recibirá la próxima tierra….
Y aquí estamos, en Colombia…
Ecuador nos dejó mucho lindo dentro nuestro, la gente se solidarizó demasiado con nosotros y con el viaje que estamos haciendo, desde Citroen Grupo Mavesa hasta la gente humilde que fuimos cruzando por el camino…. Nunca dejaron de existir esos dedos apuntando al cielo cuando andamos en primera en alguna que otra pendiente en la ruta…. O las tantos retratos de La Citro que quedaron en ese hermoso país…..
Todo eso y mucho más lo llevo conmigo para toda la vida… es como una especie de cofrecito que llevo dentro mío donde esos momento quedan bien cuidaditos bajo llave.
Desde hace tiempo todo se va modificando, nunca sale todo como se planea, y a veces eso trae un poco de tristeza o te sorprende con nuevas emociones…… Primero fue la separación de nuestro compañero Ale, que fue una figura muy fuerte en este viaje, todavía tengo muy presente el momento en que paseando en La Citro por las calles de Chañar, tomando una cervecita y comiendo las riquísimas empanadas de la Toto, planeábamos y organizamos esta ansiada aventura….
Tampoco me olvido de las idas y venidas a Buenos Aires para que el motor de la máquina esté en perfectas condiciones para arrancar….. y la despedida!!!! Cuántas emociones encontradas…. Y todo eso compartido y sentido con mi amigo Ale…. Lo extraño, es una realidad…. Quiero abrazarlo de nuevo y decirle lo mucho que lo quiero… pero sé que él está bien y eso ya me alcanza…. Gracias amigo, por compartir tanto, y por aguantarme en tanto!
Este cambio permitió que conozcamos a los nuevos compañeros de viaje… Pablo y Gere, dos argentinos que dijeron SÍ al proyecto Viajar en Citro…. Uno viaja paralelamente en bus, y nos encontramos en el destino planeado, gracias chicos por ayudarnos a seguir!
Y Colombia nos abraza, nos hospeda, nos saluda, nos ayuda…… hace poquito que entramos, pero nos sentimos muy cómodos!
Genial el viaje que están haciendo! Me encantó verlos en mi hermosa ciudad de Popayán, Colombia !! Dios los bendiga y logran hacer realidad este sueño :D Un abrazo ... Johana !
ResponderEliminar