Cuando veo las fotos q saqué de La Citro trepada a tan tremendas montañas, ni yo lo puedo creer….
Cuando repaso las fotos que saqué en Las Ruinas de Machu Pichu, no puedo ni imaginar que hace tantos años atrás y en ese lugar se haya llevado a cabo tan impecable construcción….
Cuando miro las fotos de esa nube que atravesamos en la montaña, vuelvo a vivir ese momento en que nos convertimos en parte de ella y La Citro se volvió una bola de algodón….
Y así podría enumerar miles de situaciones y sensaciones…. Y cada vez que repaso las imágenes vuelvo a sentir muchas cosas…..
Hay cosas que me sorprenden demasiado…..
Estoy sorprendida de la vestimenta de las mamitas, cada vez más color, más flores…..
Estoy sorprendida de los mercados, de lo grande que es Perú, de las ruinas, de cómo miran el auto (carro para ellos) y nos sonríen, de los trabajos con plata peruana y sus diseños, de cómo anuncian que hay chicha (con una caña y una bolsa roja), de la vegetación y el color verde intenso del camino a Aguas calientes, de la cantidad de bananeros que ví por estas rutas, de las mariposas de miles de colores, de las callecitas angostas…
Estoy sorprendida de cómo trabajan las mamitas, de cómo se duermen delante de sus puestos, de cómo y cuánto cargan a sus espaldas, llueva, salga el sol, ancianas, jóvenes…. Esta es mi mayor sorpresa….
pasendo por Cuzco en la igesia de Sam Blas, vimos tu citroen con patente de Argentina, solo pude sacarte dos fotos al paso, quiero felicitarte por tu aventura, y lo maravilloso del machu pichu, nosotros estamos de regreso, vos seguis disfrutando.Beto y Liliana, LaCumbre Pcia de Cordoba.
ResponderEliminarHola Beto y Lili!! gracias po escribir!.. la verdad q Cuzco se portó muy bien con la citro... la dejamos dormir ahí y ahí amanecía!
ResponderEliminarles cuento q tenemos facebook, donde subo fotos.. es: VIAJAR EN CITRO
Los espero allá!!
besoo y felices fiestas!