lunes, 29 de agosto de 2011

HERMOSA QUEBRADA

Tierra colorada, sol, formas y colores… se respira otro aire, hay otra energía…. Estoy escribiendo desde La Quebrada de Las Conchas, Salta… lugar fantástico que conocí hará 3 años atrás, me prometí en ese entonces volver y acampar en algún rinconcito de esta tierra… acá estoy… en el medio de la nada y del TODO, carpa armada, fueguito prendido, estrellas brillantes, muy brillantes…
Miro el inmenso cielo y pienso en todo lo vivido en estos días, hace tan poco que salì, hace tanto que me fui… llega un momento que la noción del tiempo se pierde y el reloj empieza a funcionar diferente, los minutos son otros, las noche son magia, las mañanas son mis preferidas… Todavía no hace un mes que dijimos un hasta pronto a nuestros seres queridos y yo diría que hace meses que estoy viajando, que estoy descubriendo otro mundo…
Despuès de unos buenos días en Cafayate, donde nos empezamos a cruzar con gente que está un poco en la misma que nosotros, todos con ganas de aprendeer con todo esto y conocer… algunos ya vuelven, otros van, otros recién arrancan, otros hace años que no paran… todos vendiendo su arte para vivir, para viajar, te enseñan, enseñás, te cuentan, le contás…. Hubo fogones, mates, charlas, vinos, ventas en la plaza y por sobre todo ganas de un cambio, de una bùsqueda, de un encontrarse….
Hacía tiempito que no estábamos sólo los 3.. nos reencontramos ayer, acá, redeados por esta maravillosa Quebrada… bajo este cielo…

Quebrada de Las Conchas, 26 de Agosto de 2011

1 comentario:

  1. Pulga,qué bueno todo lo que están viviendo...me alegro tanto!!!!sigan disfrutando y viviendo esa aventura fantástica que es viajar!!!!Te quiero!,besos!!!

    ResponderEliminar