Fogón a la noche, pan casero, guiso de lentejas, guitarreada.... y mucha gente linda!
Se vino el invierno sin avisarnos, muuucho frío por la noche, lindo durante el día.. La carpa que nos acompañó a Uruguay no nos protegió del frío ni en pedos!!!
Salimos sin nungún contratiempo... hasta que en Gnal Rodriguez, que caímos ahí por equivocación, se cortó el tensor del amortiguador... Llamé al médico de la Citro.. Francisco.. y esperamos la grúa... otra vez la máquina se iba a reencontrar con el doc!
Siempre se encuentra linda gente en el camino... Daniel y Martín se acercaron con torta casera y café calentito! Gracias por su buena onda y preocupación posterior!
Todo venía bárbaro..... hasta que el chofer dijo: SE CAYÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y sí! se cayó la Citro de la grúa! así de simple! A unas pocas cuadras de llegar a CitroFran la máquina quedó en la calle... loco.. no??????
muy bueno el blog y tu citro.
ResponderEliminarte cuento que a mi tambien se me callo la maquina (ies super america) de la grua 2 semanas antes de irme de vacaciones. por suerte respondieron a tiempo los del seguro y con esa plata aproveche y lo arregle todo lo que andaba mal (incluido el embrague).
suerte y nos veremos en alguna ruta