Se vivió mucho este tiempo q no estuve escribiendo…. Muchos lugares impresionantes, formas y colores impactantes, diferentes energías, Fiestas Patronales, caminatas, ventas, coplas, vinos, charlas, momentos q quedan muy adentro……Nuestra hermosa Tierra…
Dejamos a nuestro paìs atràs y avanzamos un poquito, ya estamos en Bolivia, en Tupiza….. siguen los cambios, como la vida misma…. Nos separamos de los chicos que estuvimos viajando màs de 1 mes … Juan y Rasta bajaron por la Ruta 40, Emi y Nati subieron….. cada uno siguiendo sus caminos y cumpliendo sus sueños a partir de ahora, duelen las despedidas, es raro estar viajando y despidiendo a la vez… yo pensè q eso sólo lo viviría en Chañar con mi gente…. Pero igual queda el corazón llenito, sabiendo que hay personas q no sólo fueron compañeros de viaje, sino que hay vìnculos q no se rompen… todo depende de cómo cada uno de nosotros vivió la conexión con cada uno de ellos…. Yo encontrè gente q no quiero perder….
Bolivia…. Somos un bicho raro…. El auto, La Citro…. es terrible!….. de golpe tenemos a 5 personas alrededor mirando, observando, preguntando…. Es muy loco, hasta a veces es incòmodo còmo te observan! Ya nos iremos acostumbrando! Tambièn tiene sus beneficios…. La primer noche q llegamos nos invitaron a parar en la casa de Yanet y Alfredo, con la compañìa de Pedrito…. Todo estuvo muy bien….
Cambio de billetes, cambio de manera de comunicarnos con nuestra gente de allà, cambio de comidas, cambio de paìs…. Para mì todavía resulta muy conmovedor….. sòlo tiene q pasar tiempo…. Tupiza es una ciudad q invita a descubrirla, su forma, su olor, su gente y la vestimenta…. Es nuevo para mì, y me gusta…